PelisPlus
Reprisal  2018 Online
Reprisal 2018 Online

Reprisal 2018 Online

AccionEstrenos

IMDB: /10 votos

94

Reportar error

Reprisal 2018 Online

Reprisal  2018

Jacob (Frank Grillo) es un gerente de banco que está a punto de tener su día arruinado casi por completo: un atraco de un solo hombre tiene lugar en su banco, como él ladrón, Gabriel (Johnathon Schaech), sin ningún tipo de errores, entra, toma todo el dinero y las hojas.

La policía, como suele suceder, no tiene ni idea, pero Jacob decide seguir el tema, con la ayuda de su vecino James (Bruce Willis), un policía retirado, para localizar al ladrón. Pronto sin embargo, obtendrá más de lo que esperaba.

¿Honestamente? “represalias” parece que fue filmada y envuelta en una semana, incluso con actores conocidos como Schaech, grillo y especialmente Bruce Willis. Willis en realidad tiene una parte menor en la película, y ni siquiera trata de ocultar el hecho de que sólo está trabajando para el sueldo.

Grillo y Schaech muestran más corazón, pero están limitados por una delgada historia podría haber ofrecido mucho más, pero en última instancia, se reduce a una película de acción olvidable que carece de acción.

Hablando de acción, lo que la película ofrece probablemente fue filmada con una cámara de mano. Tiembla tanto que te duelen los ojos. La cámara temblorosa puede añadir más realismo, pero Mata todo el entretenimiento.

Cabe señalar que esta es la tercera colaboración del Director Brian a. Miller con Bruce Willis (anteriormente hicieron “Vice” y “The Prince”). ¿Qué tienen en común estas tres películas? Los tres son películas de acción muy mediocre, protagonizada por Bruce Willis camino más allá de su Prime, siendo utilizado como un villano o como un compañero para el protagonista principal. De cualquier manera – sólo para tener su nombre en la portada.

“represalias” sufre de una historia subdesarrollada, que realmente no va a ninguna parte. El personaje de grillo no es lo suficientemente convincente como para estar completamente arraigado, el carácter de Schaech es mucho más violento, pero sus aburridas acciones lo dejan en el callejón sin salida.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas